COMUNICADO OFICIAL

COMUNICADO OFICIAL

La Ilustre Municipalidad de Empedrado y su Alcalde Señor Manuel Báez Gajardo, cumplen con informar que el día de hoy aproximadamente a las 11:00 horas, en dependencias de la Dirección de Desarrollo Comunitario (Dideco), específicamente en el patio de acceso, una persona de sexo masculino signado con las iniciales M.S.S., atentó contra su vida mediante un tiro de escopeta. De manera inmediata el personal municipal notificó del hecho al destacamento de Carabineros de Empedrado y requirió la presencia de una ambulancia al Centro de Salud Familiar, determinándose por el médico de urgencia su inmediato traslado hasta el Hospital base de Constitución.
El Alcalde como manera de clarificar administrativamente la situación, ha procedido a la instrucción de una Investigación Sumaria, misma que será realizada como fiscal investigador por el Abogado Asesor Jurídico Municipal.
En atención a la necesidad de resguardar el sitio del suceso se ha ordenado el cierre total del recinto, por lo que las oficinas permanecerán cerradas por el resto de la jornada.
El Alcalde, agradece la comprensión de la comunidad y les insta a no especular ante un hecho lamentable que en nada involucra al municipio y su funcionamiento.

MANUEL BAEZ GAJARDO
ALCALDE

Esta entrada fue publicada en Noticias, sin categoria. Guarda el enlace permanente.

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>