DESAFÍO GUERREROS 2017

1El domingo 23 de julio, en el complejo deportivo Agustín Quintana y Bravo de Empedrado, se realizó la Primera Corrida modo Spartan Race organizada por la Coordinación de Deporte de la Municipalidad, a cargo del profesor Carlos correa Miños y denominada Desafío Guerreros 2017.

La actividad deportiva, reunió a un centenar de participantes de varias comunas y regiones del país, los que debieron sortear diversos obstáculos, alternando tramos de running, entre ellos, saltar muros, trepar cuerdas, reptar en barro , cargar troncos, tirar neumáticos, entre otras.

La actividad fue muy bien calificada por los participantes, ya que fue una competencia de mucha fuerza y esfuerzo, en tanto el público asistente, se refirió a la carrera de ultra resistencia, como excelente y novedosa para la comuna, felicitando a los organizadores y a todos quienes trabajaron y aportaron para que Desafío Guerreros 2017, culminara exitosamente.

Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>