NIÑOS DE EMPEDRADO DICEN NO A LOS INCENDIOS FORESTALES

4Con la presencia del Gobernador de la provincia de Talca, Armando Leppe, Alcalde de Empedrado, Manuel Baez Gajardo, concejales, directores de establecimientos educacionales y alumnos de la comuna, se llevó a efecto hoy jueves 30 de noviembre, la primera plaza ciudadana denominada “Los niños de Empedrado, dicen NO a los incendios forestales”.

La actividad organizada por el área de emergencia del municipio, se realizó en en la plaza de armas de nuestra comuna, lugar en dónde se efectuaron diversas actividades, entre ella:talleres de dibujo, presentación de obra teatral y charlas de parte de las instituciones presentes.

En la oportunidad participó  Conaf , CGE, Onemi , Bomberos , Agencia De Sustentabilidad , OS _9 de Carabineros, entre otras.

La Primera autoridad comunal, manifestó: “esta actividad pretende crear conciencia en nuestro niños, para prevenir catástrofes como la que nos afectó en enero recién pasado, es por esto que como municipio, estamos desarrollando diversas actividades, con el objetivo de evitar los incendios forestales”, en tanto el Gobernador de la provincia de Talca, felicitó al municipio por la iniciativa, destacando que los niños son el mejor conductor para realizar este tipo de campañas, las cuales ayudan a prevenir cualquier siniestro.

Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>