INAUGURACIÓN COMUNAL AÑO ESCOLAR 2018

2Con la presencia del Seremi de Educación Sr. Jaime Suárez Parra; el Alcalde de la Comuna, Sr. Manuel Báez Gajardo; los concejales: Patricio Peñailillo, Berta Bravo, Fernanda Arellano, Ricardo Opazo, Mario Villanueva, la Directora (S) de Educación Comunal,Sra. María Dolores Ávila; Director (S) del Liceo san Ignacio, Sr. Héctor Garrido, directores de escuelas rurales María Olga Vega, Pedro Antonio Tejos, San Sebastián de Puico, apoderados, docentes y alumnos de los cuatro establecimientos educacionales de la comuna, se realizó hoy martes 03 de abril, la Ceremonia de Inauguración del Año Escolar Comunal 2018.

En la oportunidad, las autoridades inauguraron la remodelación de la multicancha del establecimiento y entregaron un saludo a los presentes deseándoles el mayor de los éxitos tanto a los docentes como a los estudiantes y solicitando la colaboración y compromiso de los padres y apoderados en la educación de sus hijos.

Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>