Alcalde de Empedrado, rinde cuenta Pública Gestión 2017

Cuenta 1En el salón María Ines Pérez de la Municipalidad, el alcalde de Empedrado, Manuel Báez Gajardo, entregó el detalle de su gestión a través de la cuenta pública para el ejercicio del año 2017.

La sesión extraordinaria, contó con la presencia del concejo municipal en pleno, invitados especiales, dirigentes vecinales de la comuna y público en general.

En la oportunidad, el edil, destacó los proyectos que han llegado a nuestra comuna los que sin duda van en directo beneficio de los habitantes de Empedrado. También destacó los logros en educación ya sea en la prueba Simce y en la PSU, los convenios firmados por el municipio,los aportes recibidos tras el incendio forestal que afectó a a la comuna y los proyectos postulados, en ejecución y en etapa de diseño con sus respectivos fondos de financiamiento.

Luego de detallar las múltiples actividades desarrolladas en el ámbito social, cultural, deportivo etc., por los distintos departamentos, el alcalde Báez culminó su Cuenta Pública, tal como lo estipula la Ley Nº 18.695, Orgánica Constitucional de Municipalidades.

Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>