ENTREGA FONDO DE APOYO INICIAL F.A.I

1Hoy viernes 18 de mayo, se hizo entrega de incentivos FAI, apoyo económico destinado a inversiones en insumos agrícolas, fardos para alimentación animal, materiales de construcción, sistemas de riego, infraestructura, entre otros.

La ceremonia contó con la presencia del Diputado de la República, Pedro Alvarez-Salamanca; La seremi de Agricultura Carolina Torres, el Director Regional Subrrogante de Indap, José Velásquez, el alcalde de la Comuna de Empedrado, Manuel Báez Gajardo; los concejales: Patricio Peñailillo, Berta Bravo, Rosa Opazo, Mario Villanueva y el Jefe de Área de Constitución, Alejandro Ibáñez.

Cabe señalar que el fondo de apoyo inicial FAI es un incentivo que tiene por finalidad apoyar la concreción de pequeñas ideas productivas y que el día de mañana esperamos que se conviertan en proyectos sostenibles en el tiempo.

En la oportunidad se hizo entrega de un monto de $20.000.000 que favorecen a 192 agricultores atendidos a través del convenio entre INDAP y la Municipalidad, por otra parte el incentivo para el establecimiento de praderas suplementarias busca generar forraje en los periodos críticos, estableciendo especies que presentan un buen desarrollo en los períodos fríos generando un complemento fresco en la alimentación de los ganados.

Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>