Cierre Programa Autoconsumo en Empedrado

11En dependencias del centro Cultural de la Municipalidad de Empedrado, se llevó a efecto la ceremonia de cierre del programa “Apoyo a las Familias para el Autoconsumo” Financiado por el Ministerio de Desarrollo Rural, a través de FOSIS y ejecutado por nuestro municipio.

La actividad realizada hoy martes  04 de agosto contó  con la presencia del Director Regional de FOSIS, Alejandro Muñoz; Alcalde de Empedrado, Manuel Baez; concejales: Patricio Peñailillo, Rosa Opazo, Mario Villanueva y Ricardo Opazo, quienes entregaron sus respectivos certificados a las 34 familias beneficiadas de nuestra comuna.

Cabe señalar que este programa que tiene una duración de 09 meses,  tiene como objetivo, contribuir a la adquisición y/o fortalecimiento de hábitos de alimentación y estilos de vida saludable, a través de la autoprovición de alimentos y que generan un ahorro familiar.

Esta entrada fue publicada en sin categoria. Guarda el enlace permanente.

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>