PONEN PRIMERA PIEDRA DE NUEVO JARDÍN INFANTIL LUCERITO

Colocación Primera Piedra Jardín Infantil LUCERITO


Gracias a un proyecto postulado por la Fundación Integra y apoyado por la Municipalidad de Empedrado, comenzaron las obras de construcción del nuevo jardín infantil y sala cuna Lucerito. Este establecimiento que tendrá una inversión de 440. millones 005 mil 308 pesos, tendrá una capacidad para 100 niños y niñas, en los niveles de Sala Cuna Menor, sala Cuna Mayor, Medio Menor, Medio Mayor y Transición Menor.

Durante la ceremonia de colocación de la primera piedra del jardín infantil, efectuada en el Salón María Inés Pérez, participó el alcalde (s) de la Municipalidad de Empedrado, Enrique Espinoza, el Director Regional de Integra, Patricio Valenzuela, Concejales de la Comuna, directivos y apoderados del establecimiento.

El alcalde (S) , destacó la importancia de contar con un nuevo jardín infantil. “Este era un sueño que teníamos como comuna, estamos muy contentos de colocar la primera piedra del jardín infantil Lucerito, donde comenzarán las obras de este nuevo establecimiento con un mejor diseño, estructura y medidas de seguridad para los niños y niñas de Empedrado”, señaló Enrique Espinoza.

En la misma línea, el Director Regional del Maule, Patricio Valenzuela, agradeció a al Alcalde y al Municipio por el apoyo y compromiso que siempre ha tenido con el jardín Infantil, a los padres y a todos quienes han hecho posible, comenzar con este nuevo proyecto.

Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>