INAUGURAN AÑO ESCOLAR 2014

1
Con una ceremonia efectuada en la Escuela Básica San Ignacio de Empedrado, se dio por inaugurado el año escolar 2014.

En la actividad estuvieron presentes, el Gobernador de la Provincia de Talca, Oscar Vega Gutiérrez, el Alcalde de la comuna, Gonzalo Tejos, los concejales Berta Bravo, Fernanda Arellano y Patricio Peñailillo, también participó de este acto, el director comunal de educación Mario Fajardo, el director del Liceo Pedro Garay, directores de las escuelas rurales, profesores y alumnos.

El primero en hacer uso de la palabra fue el director del liceo Pedro Garay, quien señaló que el éxito del establecimiento educacional, se debe “al aporte que cada uno entrega: autoridades, profesores, alumnos y apoderados”. “Espero que en forma conjunta podamos seguir mejorando nuestro proyecto educativo, tenemos un equipo de trabajo fuerte, destacado y muy comprometido”, resaltó.

Tras un número artístico presentado por alumnos del establecimiento, el Alcalde Gonzalo Tejos, agradeció a los presentes su compromiso con la educación y recordó que: “Empedrado tiene una educación de excelencia, por lo que felicito al cuerpo de profesores por el compromiso con la gestión académica”.

Finalmente el Gobernador de la Provincia, manifestó la importancia de educación pública, manifestando: “Ustedes tiene el privilegio de estudiar en un establecimiento de calidad, por lo mismo, les insto a seguir educándose en establecimientos públicos, pues solo con esfuerzo y con ganas, pueden llegar a ser grandes profesionales”.

Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>