CON ÉXITO SE REALIZO DÉCIMA SEGUNDA CABALGATA DE EMPEDRADO

1

El sábado 14 de marzo, se llevó a cabo la Décimo Segunda Cabalgata de Empedrado, un evento en el que los participantes disfrutan de la naturaleza al más puro estilo criollo.

Las jinetes cabalgaron desde Empedrado al sector Cerro Peñalquin , en donde disfrutaron de un reparador desayuno consistente en Empanas de horno, café de trigo, harinado y bebidas, posterior a ello se continuó el camino hacia el Fundo Quenehuao, en donde se efectuó un pequeño Acto de bienvenida , entregando en la ocasión un saludo el Alcalde Protocolar Raimundo Peñailillo , posteriormente los comensales disfrutaron del almuerzo, que incluyó Cordero asado al palo acompañado de ensalada a la chilena, huevos duros, tortillas al rescoldo, quesillo, mote con huesillo, vino y bebidas.

Para bajar el almuerzo, hubo cuecas y rancheras, a cargo de voces del mar y el Caporal, para más tarde disfrutar de juegos ecuestres tales como el Barrilete, el Salto del pollo y carreras a la chilena.

La actividad culminó cerca de las seis de la tarde con el retorno de las cabalgaduras y participantes a Empedrado.

Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>